Un anime un tanto peculiar y el comienzo de una sección

@Alicia Tena (3º E.S.O)

Para este primer número os traigo la recomendación de un anime que se estrenó en el 6 de Julio de 2014 y que posee 12 episodios, llamado GekkanShoujoNozaki-kun o GekanShoujo.

Este anime se define con los géneros de Shounen, Colegial, Romance y Comedia.

Anime

Sinopsis: SakuraChiyo, una chica de secundaria que se enamoró del poco refinado joven de la clase NozakiUmetaro, decide ser valiente un día y le invita a salir. Sus sentimientos no se transmitieron correctamente, y antes de darse cuenta que acaba de ayudar a un trabajo en particular de su como asistente…

Opinión personal: Es un anime con un comienzo y un final cómicos, y un poco desesperantes. Entonces os preguntaréis, ¿por qué lo recomiendas? Muy fácil, porque aunque te puede desesperar es un anime que te saca unas buenas carcajadas.

Asimismo, los personajes, la relación que hay entre ellos y su personalidad, lo hace un anime estupendo, y para ser un anime corto de tan solo 12 episodios al final se te hace que has visto más, ya que en cada episodio se cuentan como 2 o 3 situaciones o casos diferentes. Pero si debo decir algo que me dejó marcada de este anime sin duda sería su final inesperado. Y es que es muy probable que este final haga que te empieces a interesar por el manga, y si pongo esto es por experiencia.

Sólo recuerda… las apariencias engañan.


One response to “Un anime un tanto peculiar y el comienzo de una sección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s