Nuevo Anime: KenkaBanchouOtome: GirlBeatsBoys

@Alicia Tena Bodas (3º E.S.O)

Hoy os traigo un anime de géneros de romance, colegial, acción, shoujo y harem reverso. Con su inicio de publicación bastante reciente el 12 de abril del 2017 y una duración de 12 episodios de 7 minutos cada uno.

anime

Sinopsis: La heroína del juego ha vivido desde que tiene memoria sin parientes, bajo el cuidado del estado. Nunca llegó a conocer a sus padres. Un día se encuentra con un chico llamado Hikaru, que resulta ser su hermano gemelo, pues fueron separados al nacer. Hikaru tiene una proposición para ella: le pide que vaya al instituto en su lugar. La heroína se sorprende, porque se trata de un colegio masculino que, además, es un instituto para delincuentes. Hikaru formaba parte de la familia de yakuzasOnigashima, y su padre decidió que estudiaría en ShishikuAcademy, pero Hikaru no quiere tener nada que ver con delincuentes y desafiar los deseos de su padre significaría la muerte, así que tras descubrir que tenía una hermana gemela decidió pedirle que fuese en su lugar a ShishikuAcademy.

Opinión personal:Este anime es bastante impresionante, ya que nos hace ver un colegio en el que no hay unas reglas de éticas establecidas, si no que se dejan guiar por la ley del más fuerte. Es cierto que la corta duración de sus capítulos te hace fácil verlo en un día, ya que también dispone de pocos capítulos. Lo que os puede sorprender a los que acabáis de entrar en el mundo del anime es que éste no proviene de un manga, porque proviene de una historia de un juegootome*, de hecho sí que posee un manga pero como ya dije inspirado en el juego al igual que el anime. Lo último que tendría que decir de este increíble anime es que demuestra que aun que las chicas nos rodeemos de bestias salvajes podemos ser las que cojan las riendas demostrando ser las más fuertes incluso en fuerza y carácter.

Datos Extra: El nombre de su fabuloso opening es “LoveDesire: LoveSniper” y el de su ending, no menos asombroso por ser nombrado después, es “LoveDesire: GankouSignal”. Estas dos hermosas melodías bastantes marchosas son un acompañamiento perfecto como banda sonora para el anime, y en los numerosos enfrentamientos de este anime se sincroniza con los puñetazos.

*Otome: literalmente “juego de doncellas”, es un género de novela visual dirigida hacia las mujeres,​ donde la protagonista y los otros personajes que se van involucrando con ella son generalmente hombres. Por esa misma razón, la trama en su mayoría suele ser de un carácter romántico.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s