Vida saludable y deporte se dan cita en el I.E.S Cañada Real

@Redacción

El pasado viernes 23 de marzo el centro educativo celebró el Día del Deporte. Como parte de las actividades que se desarrollan en el marco de la Semana Cultural, se ha dedicado, como cada año, una jornada específica al deporte y a la vida saludable.

Desde el Departamento de Educación Física y dirigido a todos los alumnos del centro sin importar el nivel educativo se programaron una amplia variedad de actividades deportivas desde competiciones deportivas futbolísticas, hasta pequeños partidos de bádminton, pasando por competiciones de equipo en fútbol sala, voleibol o baloncesto.

También el deporte de mesa fue protagonista pudiendo jugar amistosos partidos en las mesas de pin pon instaladas en el centro a tal fin.

La gran estrella de la jornada: el zumba

Asimismo, este año trajo consigo una gran novedad que, además, fue acogida con entusiasmo y mucho éxito: una sesión de zumba que corrió a cargo de una especialista en la materia. Así durante algo más de media hora, alumnos y profesores disfrutaron de una sesión especial y dirigida a los amantes de las más amplias y variedades musicales.

Visita nuestro vídeo con la sesión de zumba en el siguiente enlace y canal de You Tube:

sesionzumba


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s