CUENTO “LA DULCE NOCHE DE HALLOWEEN”

@Departamento Atención a Personas en Situación de Dependencia

El pasado Martes 30 de Octubre, el alumnado del grupo de 2º ATPSD (Atención a Personas en Situación de Dependencia) inventó, preparó e interpretó un Cuento para el alumnado de Educación Especial del Centro así como para el grupo de 1º ATPSD.

Un cuento cuyo tema principal era Halloween debido a la cercanía de la noche de víspera de difuntos y donde la interpretación se basó únicamente en la comunicación no verbal.

A continuación os mostramos un breve resumen del Cuento:

 Érase una vez en un mundo donde los sueños mágicos se hacían realidad, un grupo de criaturitas extrañas se preparan para la gran noche de Halloween.

El principal objetivo de las criaturas, es conseguir montones y montones de caramelos y después repartirlos entre todos ellos.

Cada año consiguen recoger muchos de caramelos pero, a la hora de repartirlos, se dan cuenta de que realmente no tienen tantos caramelos como pensaban. Unos creen que se han perdido por el camino, otros, sin embargo, piensan que quizá alguno de ellos se queda con la mayor parte de los caramelos.

Este año las criaturitas han decidido que las bolsas de los caramelos se van a encargar de llevarlas las brujas pirujas, ya que, otros años se han encargado de llevarlas la calabaza Ruperta y el fantasma guasón.

Llegada la gran noche, los amigos quedan a las 20:00h de la tarde en el portal de la casa del zombi, el terrorífico cementerio negro.

 

¡¡¡Y colorín colorado, este cuento terrorífico se ha acabado!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s