Celebramos la Semana Cultural

@Redacción

El pasado 3 de junio arrancó la celebración de la Semana Cultural en el IES Cañada Real de Valmojado. Durante cinco días los alumnos pudieron participar de una amplia y variada programación de actividades que, como cada año, se prepara con mucho mimo y cariño para el disfrute y aprendizaje de todos.

SemanaCultural

Este año, como en anteriores ediciones, se han diseñado numerosas actividades dirigidas a todos y cada uno de los niveles del centro en aras buscar y fomentar climas de convivencia y enseñanza para todos. De este modo y tomando como base el aprendizaje cooperativo y trasversal todos los alumn@s del centro han podido disfrutar del Día de la Ciencia, el tradicional Mercadillo de libros solidario, un Taller de Manga, un taller de marca-páginas y, como novedad, una práctica novedosa y metodológicamente innovadora, el Escape Room.

Asimismo, el I.E.S Cañada Real ha abierto sus puertas a los futuros alumnos y hemos sido visitado por lo alumnos de los colegios adscritos a nuestro que han podido conocer nuestras instalaciones y compartir con nosotros estos momentos.

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s