Proyecto K-219. Youth in action, visitando Turquía

@ Gabriela Dumbrava, Aroa Fernandez, Eva López y María Rodríguez

El día 10 de noviembre comenzó nuestra gran experiencia en Turquía, ese día nos subimos al avión sin saber lo que nos depararía este viaje. Era la primera vez que viajamos a otro país sin nuestros padres y a un país con costumbres muy diferentes a las nuestras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando íbamos de camino al instituto, a encontrarnos con las familias que nos acogerían en sus casas con mucho cariño, íbamos con muchos nervios, miedo y muchas ganas de conocernos en persona. Nos enseñaron cómo es allí la vida y que sus costumbres son muy diferentes a las nuestras, la primera la gran diferencia fue a la hora de saludarnos, porque en vez de dar dos besos daban dos abrazos, también nos llamó mucho la atención tener que quitarnos los zapatos antes de entrar a casa y la llamada de la oración que sonaba unas cuantas veces al día, también nos impacto el instituto debido a la forma en la que estaba construido y cómo eran los cambios de clase, que cada cambio de clase sonaba una canción durante 1 minuto aproximadamente y todo el mundo salía de las aulas.

El primer día estuvimos conociendo a las diferentes personas que participaban en este proyecto. El segundo día estuvimos viendo la Mezquita Azul y Hagia Sofia. El tercero estuvimos haciendo actividades en el instituto. La cuarta jornada estuvimos viendo un musical de música típica e hicieron una fiesta de despedida en el instituto.

Finamente, para cerrar nuestro maravilloso viaje, estuvimos visitando un museo y más tarde iríamos a comer en un barco en el que estuvimos un par de horas navegando. Nos dio mucha rabia no haber podido conectar con la gente de los otros países y habernos dado cuenta tan tarde, así que a todos los que vayáis a viajar aprovechar esta experiencia tan increíble al máximo. Si tuviésemos que definir este viaje con una sola palabra sería INOLVIDABLE.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s