Series

cabecerasweries

@Claudia (4º E.S.O)

Estas son mis recomendaciones personales sobre películas y series. Tanto en las series como en las películas recomiendo una de animación. Tienen buenas críticas entre su público.

Primera Recomendación: Cómo defender a un asesino

Opinión personal: en mi opinión ha sido y está siendo una serie que no me ha decepcionado y me ha mantenido enganchada cada capítulo y con ganas de que llegase la semana siguiente para ver uno nuevo.

No te esperas el final o la personalidad de algunos personajes hasta que los conoces en la serie.

Aparecen un montón de casos interesantes que pueden durar de un capítulo a varios pero esto no es un obstáculo para la relación que tienen entre todos.

La continuaré y espero que acabe de una forma de la cual puedan hacer otra temporada y si no, que tenga un final que no decepcione.

Sinopsis: cuatro estudiantes de derecho con una proyección de futuro muy ambiciosa. Michaela, Laurel, Wes y Patrick estudian en la Facultad de Derecho. Uno de los centros que dan oportunidad de poder participar en casos reales.como-defender-a-un-asesino

Estos son los alumnos elegidos para ello y compiten entre sí para acaparar la atención de su profesora y fiscal Annalisse, con una trayectoria profesional brillante.

A causa de uno de los casos de asesinato cambiarán sus vidas.

Género: drama, suspense y algo de thriller. Creada por Peter Nowalk

Temporadas y duración: ahora mismo está en emisión la cuarta temporada y se emitirán 15 capítulos como en las temporadas atrás de 42 minutos de duración.

Críticas: por la gente, tiene una valoración de 4/5 estrellas, alrededor de una puntuación de 8’3 puntos. “Cada temporada te sorprende más”

Segunda Recomendación: Steven Universe

Opinión personal: me parece una serie infravalorada, porque la gente piensa que por ser de dibujos es para niños y la verdad es que esta serie le puede enseñar y emocionar tanto a un niño como a un adulto.

Aparecen canciones de felicidad, dolor, amistad y demás. Pienso que la deberían dar una oportunidad solo por todo lo que muestra la serie y dejando de lado que es de dibujos, ya que muestran cosas que podrías aprender con esta serie y dejar los esteriotipos de una vez.steven-universe-week-logo-th

Sinopsis: trata sobre las aventuras de un niño llamado Steven, el cual posee unos poderes pero que a la vez es medio humano, ya que su padre es humano y su madre (Rosa Cuarzo)  era una integrante del grupo llamado las gemas de cristal el cual esta ahora su hijo ya que ella murió, dentro del grupo hay tres personajes más con sus respectivos nombres, Amatista, Granate y Perla.

A Steven le cuesta mucho usar sus poderes y tiene que aprender sobre cómo utilizarlos.

Género: animación, fantástico, comedia, acción y aventuras. Creada por Rebecca Sugar.

Temporadas y duración: está en emisión la quinta temporada aunque no se ha emitido ningún capítulo desde mayo de este año, pero hay noticias sobre que el siguiente se publicará este mismo 11 de noviembre. En cada temporada hay un número diferente de capítulos, suelen ser bastantes pero solo de 10 minutos de duración cada uno.

Críticas: valoración entre 3 y 4 estrellas de cinco, alrededor de 8 puntos. “Educativa”