Nueva sección: Novela por entregas: descubriendo Why!!

@Marta Otero (3º ESO F)

El periódico Toma Nota Digital se renueva y llega con nuevas y mejoradas secciones. Te invitamos a conocer nuestro espacio de Novela por entregas.

Why

Te dejamos el primer capítulo de Why!! de nuestra redactora Marta Otero.

@Marta Otero (3º ESO F)

Chapter 1

—¡Basta ya, Young! —exclamó Sang—. ¿No te das cuenta? ¡La búsqueda de esas malditas llaves es la culpable de todo!

 En un abrir y cerrar de ojos los otros cuatro tuvieron que ir a separarlos; Neo sosteniendo a Sang y Xin y Reon agarrando a Young por los brazos. Wooan solo miraba desde atrás, ajeno a la escena.

 —Sang, cálmate —Neo le susurró en el oído, en medio del forcejeo por liberarse—. Así no vamos a llegar a ninguna parte.

 —¿Que me calme? ¿¡Que me calme!? ¡Y un demonio! —Sang se giró ahora a mirarle. sus ojos ardían en ira, brillantes como dos rubíes—. Tan solo míranos, Neo. ¡Mira como hemos acabado! ¡Y todo por esas llaves!

 Se dio la vuelta hacia Young de nuevo, y le empujó por el pecho.

 —¡Acabamos así por tu culpa!

 La frase fue hiriente, quemaba en el sepulcral silencio que se generó después. Young le miró, lágrimas contenidas en sus ojos, y apretando la mandíbula añadió:

 —Está bien, ¡las buscaré por mí mismo entonces! ¡Que os den a todos! —Young agarró sus cosas y se fue, pegando un portazo con lo que aún quedaba de la puerta roída.

———

Neo revolvió su cabello, apretando sus dedos en las teclas con más fuerza. Los indicadores arriba de la pantalla cambiaban a cada segundo, los números de las coordenadas parpadeaban con cada golpe de su teclado y las diferentes zonas proyectadas se alternaban cada pocos segundos, pero nada. La superficie de su mapa-holograma seguía vacía, ni un solo punto de color había aparecido en ésta.

—¡Demonios! —exclamó, en medio de su ataque de frustración. Tiró lejos el cursor inalámbrico y se levantó malhumorado, decidiendo repentinamente que iría a dar un paseo. No había caminado ni dos pasos fuera del viejo edificio en ruinas cuando decidió llevarse todas sus cosas, así que entró de nuevo para meterlas en su mochila.

Aquello le había vuelto loco desde hace bastante tiempo. La separación de su grupo había sido dolorosa, una astilla clavada de manera profunda en su corazón, infectada y venenosa.

Todo comenzó con la partida de Young…..

Continúa leyendo pulsando aquí: Capitulo1_Why


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s